Pues sí, The Lock os presenta su nuevo blog y, ya de paso, aprovechamos para presentar un poquito más The Lock.

Empezamos por esto último, ya que, ¿de qué sirve que presentemos el blog si no sabéis quiénes son las personas que están detrás de The Lock?

The Lock es una sala de escape que está ubicada en Bilbao y que llevamos Alejandro y Abraham. Pero esto no ha sido siempre así. Nosotros adquirimos The Lock hará unos 5 meses aproximadamente y desde entonces hemos estado trabajando en mejorar todos los aspectos de ésta para, poco a poco, hacerla “completamente nuestra”. A ese respecto, hay que decir que el juego es prácticamente el mismo que estaba cuando empezamos (por ahora) pero con muchos pequeños matices y mejoras en las que hemos estado trabajando.

img_20161103_220735

Pero… ¿cuál es la idea detrás de hacerla “completamente nuestra”? Nuestro objetivo es ambientar la sala (y futuras) en los villanos de la ciudad de Betlam, ciudad ficticia del juego La mirada del Centinela (NoSoloRol). A ese respecto, ya estamos trabajando en ello y por esta y otras razones es donde entra el blog. Este blog que presentamos hoy es para poder informar y hacer anuncios más accesibles de los eventos, noticias, OFERTAS, cambios y demás factores que rodean a The Lock, así como entradas de temas que puedan interesar a las personas de este entorno y que disfrutan de él. En cuanto a la periodicidad del blog no tenemos nada establecido, aunque lo que sí haremos es publicar cada una de las entradas que hagamos en Facebook y Twitter de manera que cualquier novedad en el blog llegue rápidamente.

Esperamos que os guste o que alguna vez os sirva para recoger información útil, que es su cometido principal.