Sí amigos, durante unos meses vamos a tener “entre semana” cerrado. Pero no es porque no queramos que vengáis, es porque vamos a estar centrados en nuestra NUEVA SALA DE ESCAPE. Y si queremos que disfrutéis de ella lo antes posible vamos a tener que ponernos muy en serio y casi encadenarnos al NUEVO LOCAL.

evilmindTheLock

De todas maneras, vamos a mantener nuestra dinámica de siempre. Si queréis visitarnos en “horario no disponible”, solo tenéis que llamarnos, y si podemos abrir para vosotros, así lo haremos. A fin de cuentas, después de laspechada que nos vamos a meter, una visitilla será un agradable descanso.

Poco más que decir. La verdad es que estamos ilusionados y tenemos muchas ganas de llevar adelante este nuevo proyecto. Queremos fabricar la mejor sala de escape para vosotros y vamos a poner mucho de nosotros en ello. Esperamos conseguir una sala de escape a vuestra altura.

P.D: Sabemos que el Blog lo teníamos bastante muerto, pero en breves empezaremos a llenarlo con una sorpresa que esperamos sea de vuestro agrado. Hasta pronto y ¡estad atentos!