¡Hola a todo el mundo!

Bueno, como ya hemos ido mencionado a algunas personas, la sala The Lock Original ha iniciado su cuenta atrás. Dentro de unos meses dejará de existir para dedicarnos en exclusiva a la nueva sala que estamos preparando y las futuras salas que le acompañen.

The Lock ya lleva más de 2 años al pie del cañón y fue una de las primeras escaperoom en nacer por Bilbo así que da un poco de penita cerrarla. ¡Es por eso que hemos decidido darle una despedida como se merece! Estamos ofreciendo a todas las personas que no la hayan hecho una oportunidad de conocer esta “vieja gloria” antes de su fin :).

Empezamos con una promoción exclusiva para nuestros suscritos (entra en http://www.thelock.es/content/Contacto.php si quieres ser uno más de ellos y recibir otras promociones, sorteos y avisos) y ahora hemos decidido expandirla a través de Colectivia para que así llegue a más personas.

Si queréis beneficiaros de ella podéis entrar en https://www.colectivia.com y buscar esta oferta de visitar The Lock por 39,9€. Es una oferta limitada en el tiempo así que cuidado que se acaba.

the_lock

Un saludo y esperamos veros por la sala 🙂